Aaron Boone, todo un Nostradamus

Por: || || Hora: 2:37 p.m..
nfl, chiefs, 49ers, super bowl, futbol americano,
AP

El manager de los Yankees, Aaron Boone, pareció todo un Nostradamus la noche del domingo, cuando predijo el resultado exacto del Super Bowl 54 en un tweet antes del juego.

Poco antes del inicio del compromiso, Boone escribió que escogía a los Chiefs de Kansas City sobre los 49ers de San Francisco con un resultado final de 31-20.

La predicción de Boone no lucía nada bien en la primera parte del cuarto cuarto, pues los Chiefs estaban abajo por 20-10. Pero Kansas City anotó 21 puntos – por ninguno de los 49ers en ese lapso—durante los últimos seis minutos y 13 segundos para ganar el primer Super Bowl de la franquicia desde 1969, y convertir en realidad la predicción de Boone.

En otro tweet después del juego, Boone dejó en claro que está listo para que comiencen los entrenamientos primaverales a mediados de este mes. Mientras espera por el momento de viajar a Tampa, Florida, quizás le convendría comprar unos billetes para el próximo sorteo de la lotería.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.