Exjugador del AS Roma Joseph Bouasse muere a sus 21 años

Por: || || Hora: 7:12 p.m..
nicaragua, deporte, futbol, delantero, paro cardiaco, , muere,
Foto: americatv.com

El futbolista camerunés y exintegrante del club italiano AS Roma, Joseph Bouasse, falleció este lunes como consecuencia de un paro cardíaco a la edad de 21 años, según confirmó el equipo romano en un comunicado.

 Te puede interesar: Duelazo en el Argüello, Costa vs Leones por TN8 

"La noticia de la partida prematura de Joseph nos entristece mucho", lamentó el director técnico Alberto De Rossi. Bouasse empezó a entrenar en el equipo juvenil de la Roma en 2016 e hizo su debut en la serie B del fútbol italiano. "Tenía un físico explosivo, pero no solo se centraba en la fuerza, ​​también era un jugador muy técnico", recordó De Rossi.

AS Roma llora la pérdida del exjugador de la ‘Primavera’ (el equipo juvenil del club romano) Joseph Bouasse Perfection y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor”, escribió el equipo capitalino en Twitter.

Joseph Bouasse llegó a Italia en 2014, cuando tenía 15 años, y fue abandonado

La historia del mediocampista africano es conmovedora, ya que Joseph Bouasse Ombiogno Perfection llegó en 2015 desde su país natal a la capital romana, donde fue abandonado en la estación de Termini con 16 años por un traficante de personas

A pesar del mal momento, el camerunés fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de refugiados de la capital de Italia, y se sumó a las series juveniles del Roma en 2016.
Incluso, tuvo la oportunidad de ser entrenado por Alberto De Rossi (2016-2017), el papá de Daniele De Rossi.

Tras su formación, la Roma lo envió a préstamo a Vicenza donde vivió su debut en la Serie B en la temporada 2017.

Así siguió su carrera, siendo su último club en Rumania al defender a Universitatea Cluj, donde quedó libre en febrero de este año.

"Estoy muy triste. Descansa en paz mi hermano. Un talento joven que se fue demasiado pronto. ¡Condolencias a toda la familia!", escribió Antonio Rüdiger, ex Roma y actual defensor del Chelsea al enterarse de la muerte del joven futbolista.

tags:

RT

RT

.