Demi Lovato comparte románticas fotos junto a su nueva pareja

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
fotos, nueva pareja, demi lovato, actor max ehrich, videos, redes sociales
Demi Lovato ya no oculta más su amor / Caras

La cantante americana difundió recientemente en Instagram una serie de fotografías que muestran su lado más romántico junto a Max Ehrich, su nueva pareja, y con quien atraviesa la etapa de cuarentena en Los Ángeles.

A pesar de que varios medios internacionales ya comentaban sobre la relación, el actor de 28 años y la famosa intérprete confirmaron su amorío en el video de Ariana Grande y Justin Bieber: “Stuck with u”.

La imágenes que compartió Demi Lovato en Instagram reflejan la estabilidad emocional que ha encontrado junto al actor de Young and the restless, solo algunos meses después de su separación de Austin Wilson.

Demi Lovato y Max Ehrich en Instagram
Demi Lovato y Max Ehrich en Instagram

Esta nueva etapa en la vida de la intérprete de “I love me” continúa desarrollándose rápidamente, ya que incluso trascendió que Max Ehrich se encuentra planeando dar el siguiente paso en la relación.

“Max piensa proponerle matrimonio a Demi cuando termine la pandemia. Sus familiares no se sorprenderían por el compromiso, ellos piensan que hacen una buena pareja”, indicó una fuente a Us Weekly.

Te puede interesar:  Chiquis Rivera se convirtió en blanco de fuerte críticas

Demi Lovato y Max Ehrich en Instagram
Demi Lovato y Max Ehrich en Instagram

Demi Lovato y Max Ehrich: juntos por primera vez en “Stuck with you”

La joven pareja no tuvo mejor idea que sorprender a sus seguidores con su participación sorpresa en el último video de Ariana Grande y Justin Bieber. Ellos se besaron frente a la cámara y así confirmaron su romance.

“Feliz de poder ser parte de algo tan especial en estos tiempos. Estoy muy muy feliz, si es que aún no se han podido dar cuenta”, escribió Demi Lovato junto al tierno video que protagonizó con Max Ehrich.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.