Un Barça bajo tensión recibe al Atlético en semana decisiva

Por: || || Hora: 3:04 p.m..
barcelona, quique, setién, azulgrana, villarreal, atletico, éder, sarabia, futbol,
Barcelona

Tras un fin de semana marcado por las informaciones de tensiones en el vestuario del Barça tras el empate en Vigo, el club azulgrana (2º) se enfrenta a una semana decisiva en la lucha por el título, recibiendo al Atlético (3º) el martes y visitando al Villarreal (5º) el domingo.

El Real Madrid, líder con dos puntos se ventaja sobre el Barça tras los empates de los catalanes en Sevilla y Vigo, recibirá por su parte al Getafe (6º) el jueves y al Athletic en Bilbao el domingo (9º).

Ante la importancia de los compromisos venideros y tras las informaciones en la prensa de una supuesta tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico, el primer entrenador Quique Setién instó este lunes a los jugadores a "actuar como equipo".

"Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Esto es un equipo y se tiene que actual como tal. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio colectivo", declaró en una tensa conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante los 'Colchoneros' de la 33ª jornada de LaLiga.

Un tono marcial del entrenador que se explica por la decepción del fin de semana, tras el empate 2-2 ante el Celta en Vigo que ha permitido al Real Madrid, que se impuso por 1-0 al Espanyol, colocarse con dos puntos de ventaja sobre el Barça.

Pero en Barcelona no preocupan sólo los resultados, sino también las informaciones de la prensa sobre el supuesto clima de tensión entre la estrella Lionel Messi y el adjunto de Setién, Éder Sarabia. Ambos llegaron al banquillo azulgrana en enero tras el cese de Ernesto Valverde y de su cuerpo técnico.

tags:

AFP

AFP

AFP (Agence France-Presse) es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida, veraz y completa en video, texto, foto, multimedia e infografía, sobre toda la actualidad internacional del cual TN8.tv obtiene servicios para Nicaragua.