Taylor Swift deja Sony Music y se va a otra compañía musical

Por: || || Hora: 3:09 p.m..
musica, taylor swift, universal music,  sony music, cambio de compania,
Foto: Referencia.

Taylor Swift es una de las cantantes juveniles más exitosas. Por eso, cuida tanto su carrera y las empresas musicales que se encargan de ella.

Tras 14 años colaborando con Sony Music, la cantante ha decidido firmar un nuevo contrato con Universal Music Publishing Group, así lo anunció en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

“Me enorgullece extender mi asociación con Lucian Grainge y la familia Universal Music al firmar con Universal Music Publishing Group, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación de música”, escribió la intérprete.

La noticia alegró a sus millones de fans, quienes aun tienen la esperanza de que la cantante pueda recuperar los derechos de sus primeros seis álbumes con la ayuda de Universal Music Publishing Group.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Te puede interesar: Billie Eilish adelanta 'No Time To Die', tema para la película de James Bond

“Es un honor trabajar con un equipo tan increíble, especialmente cuando se trata de mi cosa favorita en el mundo: la composición de canciones”, agregó Taylor Swift en Instagram.

La intérprete de ‘Lover’ está emocionada por comenzar nuevos proyectos musicales junto a Universal, pues contará con la ayuda de grandes figuras como Jody Gerson y Troy Tomlinson.

“Jody es una defensora del empoderamiento de las mujeres y una de las líderes de la industria más respetadas y exitosas. Troy Tomlinson ha sido una parte increíble de mi equipo durante más de la mitad de mi vida y un apasionado portador de la antorcha para compositores”, expresó Taylor Swift.

Taylor Swift trabajará con figuras de la música como Jody Gerson y Troy Tomlinson. Foto: Instagram

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.