Imprudencia al cruzar la calle en Managua casi le cuesta la vida a peatón ebrio

Por: || || Hora: 8:50 p.m..
nicaragua, managua, accidente de transito, homber en estado de ebriedad, motociclista, imprudencia peatonal, policia nacional, cruz roja, primeros auxilios,
Foto: Hombre en estado de ebriedad termina siendo impactado por un motociclista/TN8

La imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre que terminó siendo impactado por una motocicleta en las cercanías del mercado Israel Lewites, y es que este sujeto deambulaba en completo estado de ebriedad al momento que sin importarle nada se cruzó la pista, logrando esquivar algunos vehículos, no teniendo la misma fortuna con el motociclista.

 

Te puede interesar:Irrespeto a señal de alto provoca que un microbús termine volcado

El motociclista que circulaba en su preferencia, circulaba en dirección oeste a este.

Este fue identificado como Freddy Guevara, quien adujo que de haber ido a una mayor velocidad, le hubiese quitado la vida.

Foto: Hombre en estado de ebriedad termina siendo impactado por un motociclista/TN8

"Venía como a 45 kilómetros por hora, lo traigo a mi derecha y de repente lo veo que aparece, a varios carros se les había pasado y cuando yo quiero frenar ya no pude hacer nada. Recién pasaba un semáforo y tenía a escasos metros el otro, eso te dice que rápido no vengo", aseguraba el motociclista.

Primeros auxilios

Testigos, de la misma forma corroboraban la versión del motociclista, aludiendo que el lesionado habita en el sector de Tierra Prometida y que solo en estado de ebriedad se mantiene a todas horas.

"A la hora que lo veas pasar, solo bien bolo lo vas a ver. Yo vendo al otro lado y a cada rato pasa de la misma forma. Casi todos los días se le tira a los carros y a toda hora, era cuestión de tiempo para que lo accidentaran y de milagro no lo mataron", dijo Moisés Pérez, testigo del accidente.

Al lugar del accidente se hizo presente una Unidad de Cruz Roja Nicaragüense, quienes luego de atender y estabilizar al lesionado, procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario para su debida atención especializada.

De la misma forma se presentaron oficiales de tránsito de la Policía Nacional, quienes levantarían el croquis del accidente.

Cabe mencionar que el motociclista también terminó con lesiones en una de sus manos; pero se iría por su cuenta al hospital hasta terminar todo el proceso con los agentes del orden.

tags: